Sarah Andersen es una artista del medio digital bastante conocida. Eso sí, su nombre suele quedar relegado por el de su serie más conocida: Sarah’s Scribbles (Los garabatos de Sarah), una suerte de tira cómica costumbrista cuya protagonista está obsesionada con sus mascotas, sus plantas y los libros. Sarah podría ser nuestra amiga, pero es demasiado cool.

En Fangs (Comillos) deja de lado sus acostumbrados garabatos y juega con una línea más estilizada. En este caso, la protagonista es Elsie, una vampira de trescientos años. La historia comienza cuando ella conoce a un simpático hombre lobo. En el sitio Tapas.io, donde fue publicada originalmente entre noviembre del 2019 y julio del 2020, la resumen muy bien: «Fangs narra el humor, la dulzura y la incomodidad de conocer a alguien que se adapta perfectamente a ti, pero que también es muy diferente».

El libro en sí es hermoso, pero si no pueden acceder a él la historia se puede seguir leyendo en línea.

Este ejemplar lo saqué de la biblioteca de Lectora Inconstante, quien también es demasiado cool, bibliófila y ama a sus mascotas; pero por suerte ella sí me conoce y me quiere.

Sarah Andersen: Fangs. Andrews McMeel, 2020, 108 páginas.